Decoraciones Montoya tiene una trayectoria de más de 40 años de experiencia, que nos avalan como una empresa responsable, que se preocupa por la satisfacción de nuestros clientes y el buen acabado de nuestros trabajos. Disponemos de un equipo de trabajadores altamente cualificados, y su objetivo es tener un resultado altamente gratificante en todos los trabajos que realizamos. Disponemos de un departamento de Diseño e Innovación, TRABAJAMOS JUNTOS PARA CRECER JUNTOS

APOSTAMOS POR LA CALIDAD

Diseños e innovación de nuestros trabajos asi como por los acabados estéticos que hacen de cada espacio un lugar lleno de personalidad.
Disponemos de las mejores herramientas y maquinaria del mercado y trabajamos con los productos de la más alta calidad.

CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Hemos obtenido el Certificado ISO 9001 (Calidad), Nuestro objetivo final al realizar un trabajo es proporcionar calidad máxima, siendo nuestro principal objetivo el mayor grado de satisfacción de nuestros cliente.

Otra prioridad es potenciar el consumo de pinturas al agua y gestionar todos los residuos generados por la empresa, obteniendo de éste modo el Certificado ISO 14001 (Medio ambiente).

CLIENTES

Para nosotros es muy importante dialogar con nuestros clientes y llegar con facilidad a entender el trabajo que se quiere realizar. Nuestro afán es innovar y diseñar nuevos espacios. Nos gusta asesorar a nuestros clientes con la mejor y más alta decoración del mercado.