Decoraciones Montoya

Dispone de la más amplia gama y la mejor calidad de productos para solucionar de forma sostenible, eficaz y duradera los problemas creados por las humedades. Humedades por capilaridad, condensación o filtración que dan problemas de infecciones (hongos, mohos, bacterias y microorganismos)

Nuestras pinturas y tratamientos sirven tanto para renovación y mantenimiento de superficies afectadas como para prevención de afecciones en zonas de riesgo, pide presupuesto sin compromiso, garantizamos el trabajo 100%.

Humedades por filtración

Filtración directa de agua en el interior de las viviendas. Las principales zonas de actuación son  los sótanos o  cuartos semienterrados, también en paredes con cubiertas mal impermeabilizadas. Provocan goteras y el deterior de paredes, techos y muros.

DECORACIONES MONTOYADECORACIONES MONTOYA

DECORACIONES MONTOYA

DECORACIONES MONTOYA

 

 

DECORACIONES MONTOYA

 

DECORACIONES MONTOYADECORACIONES MONTOYADECORACIONES MONTOYA

 

Humedades por capilaridad

La capilaridad de los muros es debida al contacto directo de paredes y tabiques con suelos que no tienen cimentación o bien les ha fallado el sistema de impermeabilización. Debido a la porosidad de los materiales de construcción, la humedad asciende por los vasos capilares, de modo que dichos materiales absorben el agua del subsuelo.

Humedades por condensación

La condensación se produce cuando al acumularse el vapor de agua existente en el ambiente del interior de las viviendas. Se forma en las superficie cuando su temperatura está por debajo de la temperatura en el  aire que está en contacto con ella. La condensación se amplia en las zonas más frías de las viviendas principalmente en exteriores  , donde produce hongos, manchas e incluso charcos de agua.