Sistema de reproducción de piedra y tematizaciones

Reproducción de piedra, rocas y ladrillos

Mediante la aplicación del mortero aplicado a maquina, realizamos cualquier tipo de piedra para decorar con estilos rústicos o modernos, tanto en obra nueva como antigua independientemente del tipo de soporte bien sea cerámica, hormigón, piedra antigua, ladrillo, etc. Nuestro mortero reúne la textura y prestaciones de un material especial que constituye un revestimiento noble, respetando hasta el mínimo detalle la naturaleza de la piedra, realzando el valor de la arquitectura moderna y antigua. Entre sus múltiples características, cabe destacar la amplia variedad de texturas y colores, multitud de combinaciones posibles, es un material impermeable e hidrófugo y no requiere mantenimiento.
Entre los proyectos que hemos realizado destacan, la rehabilitación de fachadas, bodegas, locales comerciales, hoteles, restaurantes y bares, restauración de patrimonio , obra civil y obra pública (muros, urbanizaciones, rotondas,…)
Las grandes prestaciones y versatilidad de nuestros materiales permite la reproducción de piedras en cualquier ambiente, bien sea exterior o interior, para usos decorativos , para usos profesionales y es una gran solución para las problemáticas de humedad capilar.

Decoraciones Montoya

Nuestros trabajos

Estos son algunos de nuestros trabajos.
Si tienes cualquier pregunta ponte en contacto con nosotros.

Contacto

Decoraciones Montoya S.L.

Calle La Industria, 17-19. Polígono Industrial San Lázaro.
26250. Santo Domingo de La Calzada – La Rioja (España)

Teléfono: 941 34 25 98669 38 49 11
email: info@decoracionesmontoya.com

Horario

Nuestro horario es de lunes a viernes de 08:00 a 19:00.

¿Prefieres que te llamemos?

Pulsa el icono de contacto que aparece abajo a la derecha y solicita una devolución de llamada o inicia un whatsapp con nosotros.

O envíanos un mensaje

Puedes enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto 

Aviso legalPolítica de privacidad